lunes, 17 de julio de 2017

Camiseta animalitos para Alicia



Y esta es una camiseta para mi sobrinita Alicia, mirar que monada!! me encanta como ha quedado, le puse esos tres animalitos y la inicial de su nombre. Todas las telas, como veis, son de lunares de diferentes colores y diseños, ahora estoy pensando que le voy a hacer un bombachito a juego , por supuesto con una tela de lunares.....
Con estos calores no apetece demasiado laborear, tengo varias cosas entre manos y pocas ganas....a ver si me pongo las pilas......a mí el calor me "aplatana"......

Chelo

20 comentarios:

Isabel dijo...

Monisima y simpaticona camiseta!!!. Tu sobrina Alicia estará lindisima con ella. Besos

Decosur Vintage dijo...

Una monería Chelo¡
Alcia se verá guapísima con ella!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísima Chelo, una cucada!!!!! La palabra aplataná, es muy canaria, jeje. Feliz semana.

Matilde dijo...

Muy gmñraciosa. Estará guapísima!

Amalia Antoñanzas dijo...

monísima! seguro que le encanta e irá guapísima

Cidiana dijo...

Una camiseta preciosa y muy alegre , seguro que estará guapísima con ella.
Besos

teresa dijo...

Te ha quedado una cucada!!!seguro que tu sobrina estara preciosa.besicoss y buena semana.

Bego dijo...

Qué alegre te ha quedado!!! preciosa!!!
besos

Ligia dijo...

Está monísima, Chelo. Seguro que con el bombachito a juego Alicia estará monísima. Abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta preciosa, los apliques son muy tiernos. Espero que pronto refresque el clima para que puedas trabajar a gustito!!!
Un beso.

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ χαριτωμένο και ομορφο σχέδιο!

Country Laura dijo...

Bellissima e che bei colori!
Baci
Laura

Dianet Quesada dijo...

Preciosas!
Bss
Dianet de parchesdeamor

Chary Aceituno dijo...

La camiseta es una moneria y con el bombacho de lunares de cualquier color, quedará ideal.
Tienes toda la razón que el calor...
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Muy chuli!un abrazo

Pilarín dijo...

Es supergraciosa la camiseta de Alicia!!! Y con los bombachitos quedará un conjunto espectacular!!
Besitos,
Pilarín

desideri chic dijo...

Alicia ne sarà troppo felice, è una maglietta troppo simparica. Brava Chelo come sempre, un abbraccione!!♥♥♥

Magda dijo...

Que simpática!!!!

Maria Cuenca dijo...

Es preciosa yo a mi hija la hacia todos los años alguna con aplicaciones quedan muy originales, un abrazo.

Amanda AG dijo...

PRECIOSA!!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...