martes, 16 de agosto de 2016

Chaqueta blanca para Alicia



Y como me gusta compaginar varias labores diferentes, así no me aburre la monotonía, pues estoy haciendo una chaquetita para mi sobrina Alicia, esta vez en blanco, es un color que da mucho juego y va con casi todo. El modelo es de la revista Oso Blanco - recopilación de bebés 2- donde vienen modelos preciosos de bebés y niños. La lana de Stop calidad "Sur", es la primera vez que la uso y la verdad que se trabaja muy bien, aquí veis el comienzo de la espalda.....sigo también con mi bordado que casi lo tengo terminado.  Hoy hemos bajado a Logroño porque el tiempo no acompañaba, aprovecho para hacer cosas por aquí, además tengo a mis nietos desde el Viernes que sus papás se fueron de viaje a Ámsterdam y se han quedado con nosotros, por lo que he tenido muy poco tiempo de hacer nada....ocupan los niños toda mi atención, hoy ya vuelven sus padres del viaje.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...