sábado, 24 de enero de 2015

Funda para gafas brujita



Me encargaron una funda de gafas para un regalo, para una chica a la que le encantan las brujas!! entonces elegí esta bruja bordada a punto de cruz y la acompañé con  estas telas tan bonitas y apropiadas para el tema ¿verdad? Me gusta mucho como ha quedado, espero que a la destinataria más. El bordado va sobre una tela aida rústica, para la escoba utilicé unos hilos de arpillera creo que ha quedado graciosa. Siempre quedan trocitos de telas para bordar por ahí de los que se pueden aprovechar para estos pequeños trabajos como así ha sido ..... 


Combiné estas dos telas; la de fondo amarillo con motivos naranjas de escobas y sombreros de bruja para el interior, y para el exterior esta otra de estrellas y lunas naranjas  sobre fondo negro. Adorné el bordado con un piquillo negro en la parte de abajo y una puntilla naranja arriba, me gusta como ha quedado la composición!!. Pespunteé la boquila con perlé en color naranja y colgué de ella una pequeña media luna, la boquilla también tiene unas borlas negras en la cerradura ¡me gusta mucho como ha quedado! estoy contenta con mi trabajo. Pasar buen fin de semana!! 

 Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...