domingo, 1 de julio de 2012

Tilda-Dottie Doll


Ayer por la tarde que estuve solita y tranquila hice esta Tilda del nuevo libro Tilda's Homemade Ideas que compré hace unos días, el que os mostré en esta entrada. No estoy muy contenta con el resultado porque la tela que utilicé para el cuerpo no me convence en absoluto!! es demasiado fina y blandengue.....pero bueno... mal del todo no ha quedado, pero no como me hubiese gustado a mí.....cachissss!!!!   


Las fotos las he hecho esta mañana en la finca , allí quedan mucho más bonitas con la luz natural . Utilicé una tela de pequeños lunares blancos sobre fondo rojo y una tela estampada de florecitas , creo que la combinación ha quedado perfecta. Como veis le he puesto sandalias porque la pobre no puede ir descalza por la vida!!!! yo creo que esta es la primera tilda que veo que no lleva alitas......


En el sombrero he colocado una flor de la misma tela que el traje en vez el carrete de hilo que viene en el original, mi Tilda va a la playa y lleva un conjunto muy fresquito y adecuado....

En el bolso lleva su toalla, su crema para el sol y su revista, también he decorado la bolsa con motivos marineros de una servilleta que tenía por allí y que me apeteció ponérselos como experimento, no quedó mal del todo. Esta nos será la única que haga, quiero hacer otra del mismo modelo pero utilizando la tela que a mí me gusta para el cuerpo...esto me pasa por hacer pruebas...pero en fin....

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...