jueves, 21 de junio de 2012

Una camiseta para mi hermana Ana Mª...


Ayer por la tarde cuando se llevaron a los niños me puse con  una camiseta para mi hermana Ana Mª, se la tenía prometida hace tiempo ....a ella no le había hecho aún ninguna, no tiene ni idea que ya la tengo.....así que será una sorpresa!!!!! espero que le guste.....  


Lo que más cuesta , lo digo siempre.... es elegir las telas, luego ya la cosa va rodada!!!! como el fondo es verde y el rosa le va tan bien...elegí estas telas en esos colores con un fondo clarito para los corazones, yo creo que quedaron muy bien, para las letras unas telas en tonos lilas y morados, la de lunares en la foto parece azul....pero no....es morada, debe ser cosa de las luces.....aquí en esta foto vemos los motivos recién pegados pero sin festonear.....


Para los corazones utilicé un hilo fucsia y para las letras en lila y morado....yo creo que le gustará...veremos a ver, seguramente vendrá esta tarde a casa y se la daré, tal vez la estrene mañana, nos vamos las tres hermanas a Madrid a ver el musical del "Rey León" tenemos las entradas desde hace 3 meses compradas, ya os contaré....nos vamos mañana muy tempranito en el bus de las 7:17 y volveremos el Sábado por la tarde.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...