lunes, 28 de mayo de 2012

Una botella decorada con la técnica del decoupage..


Pues esta es otra botella que he decorado con la técnica del "decoupage", me encanta hacer estos trabajos que dan rienda suelta a la creatividad!! además...se pueden aprovechar botellas vacías que nos van quedando, y si son tan bonitas como esta mejor!!! Como podéis comprobar , he decorado la parte del cuello de la botella con un cordón en dorado y una pasamanería de pompones en rosa, a mí me parece que ha quedado bien bonita!! me encantan estas  flores , es una servilleta preciosa!!



¿Que os parece? como ya voy a la finca muchos días, pues hace buen tiempo, haré más cositas de "decoupage" tengo una colección de servilletas preciosas que he ido comprando durante el invierno y quiero hacer muchas cositas con ellas. Miguel está dormido, así que aprovecho este ratito .(duerme muy poco ya este niño)  para poder publicar esta entrada.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...