viernes, 25 de mayo de 2012

Mi ovejita Dolly


La he bautizado con ese nombre como la primera oveja clonada del mundo ¡¡me encanta!! siempre que veía esta oveja en los blogs rusos me decía a mi misma que tenía que hacer mi versión, y así ha sido.....ayer por la tarde que estaba solita en casa sin niños me puse y la hice, también estuve con el regalo del sorteo que está casi listo!!!! ¿que sera será? ah!!! la semana que viene lo sabremos....cuando lo reciba la ganadora y no antes.



Pero a lo que íbamos, mi ovejita Dolly, tan coqueta y tan bonita, a mi marido le ha encantado, es un fans nº1 de todos mis trabajos, pero esta ovejita le pareció preciosa!! vereis cuando la vean el resto de la familia....uff!!! le van a llover padrinos..... 


Como podéis comprobar está confeccionada con algodón tostado y sobre todo con tela de rizo blanco, tenía este trozo que me sobró de una capita de baño que hice en su día para Martín, es un rizo muy bonito porque es doble y queda muy tupido. La carita bordada con hilo  negro de algodón y unos coloretes en los  mofletes, para los ojos unos pequeños abalorios en color negro.  

Aquí en diferentes partes del proceso.......como lleva la planta del pié cosida con un cartón duro por dentro  en la base , se tiene de pié perfectamente.

Brazos y piernas son articulados gracias al modo de coserlos;  se cosen unos botones y se pasa el hilo de lado a lado del cuerpo sujetando brazos y piernas, eso hace que luego podamos articular la ovejita, mover piernas y también brazos.


Para el vestido una tela muy colorista y alegre!! con tonos rosas y fucsias y margaritas en blanco. En la espalda una lazada .....


Como adorno un piquillo en color amarillo y una margarita . En la cabeza hice una lazada con la misma tela que el vestido y coloqué la misma borla amarilla que puse en el centro de la margarita que adorna el vestido....


Aquí la veis sentadita, como os comenté al ir articulada se sienta sin ningún problema. Le puse un ramo de margaritas en la mano.

Aquí la veis en diferentes posturas, la verdad es que a mí me encanta como ha quedado ¿verdad? está preciosa y muy alegre, me gusta el contraste de la tela del vestido con el blanco del cuerpo.


Bueno...pues espero que os haya gustado mi ovejita, no creo que sea la última que haga porque me encanta como queda, la verdad es que es bastante grandecita!! es muy lucida.

Chelo   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...