viernes, 11 de mayo de 2012

Anny y el príncipe

Bueno...pues aquí se desvela cual era el cometido de  la ranita que tanto os ha traído de cabeza!!!! se trata de otra de mis muñequitas, esta vez es una niña buscando a su príncipe azul en esta ranita que llena de besos como sucedió en el cuento ¿se convertirá en su príncipe algún día?.


Ya veis que el procedimiento es el mismo que para las muñequitas anteriores; teñida con café , canela y pintada la carita con pinturas acrílicas.

Me encanta como me ha quedado la muñequita, una nunca sabe lo que va a salir y las cosas van surgiendo sobre la marcha. Aunque había un tema premeditado el resto de las muñeca; el pelo, la cara, el vestido...etc van siendo fruto de la improvisación......

La ranita la pinté con acrílicos ´mezclado con café para darle ese color un poco como envejecido....Los ojos y los besitos están pintados también con acrílicos. La boca y la nariz bordados con perlé negro . La coronita de cartulina dorada que reciclé de una bandeja de esas que dan con los pastelitos.

Mirar la carita que graciosa ha quedado!! la expresión de la nena me encanta!!! completamente diferente a las anteriores pero igualmente bonita. El pelo de lana marrón,  los tirabuzones los hice de ganchillo y cosí a ambos lados de la cabeza , para el flequillo cadenetas enroscadas . Ha quedado muy original ¿verdad? puse unos lazos de la misma tela que el vestido.....  
Me gusta muchísimo el contraste de la tela del vestido con el verde de la rana, queda muy bonita y  muy favorecedora para la muñequita, está muy guapa!!! puse un botón de nácar con una lazada en el cuello donde va el frunce del vestido para ajustarlo.


Aquí veis también como van los zapatitos con más detalle. Los he pintado con acrílico en marrón muy oscuro, como el pelo, aunque en la foto parece negro. A ambos lados unos botoncitos pequeñitos pegados con silicona caliente que es la misma que he utilizado en la rana para pegar la coronita.

Hice una buena sesión de fotos de la muñeca y su ranita para que podáis apreciar con todo detalle las terminaciones, aquí se ve los pantaloncitos de la muñeca que hice en color crudo.

Aquí se ve perfectamente la expresión de la carita de Anny y su príncipe la ranita......¿os gusta?.

Espero que os haya gustado mi última creación, son todas como veis completamente diferentes, pero yo las quiero a todas por igual!!!! son mis niñas....nacidas de mis manos y de mi imaginación.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...