viernes, 22 de julio de 2011

Otro niño!!!!!

Pues sí, esta tarde le han hecho la ecografía en 4D a Emma y nos han dicho que lo que va a tener es un niño!!! osea...un hermanito y compañero de juegos para Martín, a mí no sé porqué siempre me dio en la nariz que iba a ser así..... que de niña nada, pero no importa porque ahora que lo he visto en estas fotos y en  el DVD que han traído de la consulta, verlo moverse.....con sus manitas, sus deditos ya formados, su carita, sus facciones ya tan definidas.....se me han puesto los pelos como escarpias y estoy encantada con mi nuevo pequeñín!!!! si tiene que venir una niña vendrá y si no ....pues con mis tres niños estoy encantada de la vida!!! aunque aún me queda mi hija pequeña......así que no pierdo la esperanza.
Aparte de estas fotos les han dado un DVD con el niño en movimiento como ya os he comentado ,verlo  es .....ufff!!! un subidón!!! muy emocionante, parece mentira que un feto de 17 semanas esté tan formadito, es una personita en miniatura, mirar las fotos!!! estoy encantada con mi futuro nieto, a Martín le hemos dicho que mamá tiene un hermanito  en la tripita y ha ido enseguida a levantarle la camiseta a ver si veía algo jejejeje ¡¡bendita inocencia!! que pensará.....es muy pequeñín aún para darse cuenta de nada.....veremos a ver cuando nazca su hermanito como reacciona, dentro de pocos meses lo tendremos con nosotros, que el tiempo pasa muy deprisa y cuando menos me lo espere lo tendré en mis brazos.  Ya puedo seguir con la canastilla ahora ya en azules. Y toca pensar en el nombre.....;-)).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...