domingo, 27 de junio de 2010

Muñeca Tilda para Sylvie....

Y esta fue la muñequita Tilda que tenía preparada para el cumpleaños de mi amiga Sylvie , menos mal que lo más importante ya estaba hecho.......uff!! si no no hubiese podido regalársela a tiempo, para terminar cuatro detalles que me quedaban me las vi y me las deseé con mi manquez!!!!

Como se que a ella le gustan las telas de lunares elegí esta para el vestido que yo misma diseñé, va fruncido arriba con goma elástica a la máquina y luego entallado con un cordón de "cola de ratón" en rosa y una puntilla rematando el bajo al igual que los pantalones. El pelo se lo puse en color rosa y quedó así de bonito y original!! las coletas se las até con la misma "cola de ratón" rosa que puse en la cintura. Ya veis que no le falta detalle.....le puse hasta pendientes y un fular en el cuello , me encanta el aire fresco y romántico que le da. Para terminar el conjunto un sombrerito de la misma tela que el vestido ¿que os parece? a mí me gusta mucho !! y a Sylvie también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...