lunes, 31 de agosto de 2009

SAL "Alphabet Garde" letras; K, P y Z. Luna y cuervo....

Pues solo me queda terminar la U, el resto de las letras y dibujos ya los tengo hechos!! que ganas de ver el panel terminado del todo!! montado y colgado en la pared.....de momento os enseño lo que tengo y que no había terminado aún por el motivo de mi accidente.

La "K" con uno de los fondos que más me gusta, las notas musicales , resalta mucho el granate de las pequeñas flores en ese fondo.....

Luna y estrellas......¡¡quedó bonito!!

La letra "P" ha quedado muy vistosa con las flores en esos tonos....¡¡me encanta por lo alegre!!!

La "Z" también me gusta muchísimo como ha quedado.....muy fina.

Y el otro cuervo , este encaramado en una veleta....un motivo muy "country"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...