domingo, 8 de febrero de 2009

SAL "Alphabet Garden" letra A

Pues ya tengo acabada la primera tarea del SAL "Alphabet Garden" se trata de la primera letra del abecedario la "A". He utilizado dos fondos en tonos ocres una más claro para el fondo de la letra y otro más osuro , para que contraste un poco para la parte de abajo donde va la avejita....o lo que quiera que sea ese insecto!!!!

Las letras las voy a poner todas en marrón oscuro, me gusta como resaltan en ese color sobre cualquier fondo. Para el resto pues iré utilizando retales de telitas que tengo por ahí restos de otros trabajo, aunque tuve que comprar algún verde porque andaba escasa. En las flores he puesto dos estrellas que tenía en mi caja de botones y cosas varias ¡¡queda bonito!! bueno....pues a por la segunda tarea!! me encanta este SAL, creo que lo voy a disfrutar de lo lindo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...