martes, 27 de enero de 2009

Dimensions_Sunset 13651 "Gardening Chest"

 Hace unos meses que me compré este kit de Dimensions para bordarlo junto con unas amigas todas a la vez....pero ha ido pasando el tiempo y entre pitos y flautas no lo he podido empezar, por fin me he decidido a hacerlo, lo simultanearé con otros trabajos ¡¡naturalmente!! pero me apetece ponerme con él, mis amigas ya llevan un buen trozo bordado y cuando los veo tan bonitos!! me da la morriña de empezar yo también el mío. .....se que iré poco a poco pero bueno.....se trata de disfrutar con el bordado no de hacer la maratón del punto de cruz, aunque conociéndome....es que soy muy nerviosa y no me gusta que se me eternicen las labores......pero tengo la canastilla de Martín que ahora mismo es prioritaria para mí, los meses corren que vuelan y en menos que canta un gallo tengo aquí a mi nieto y yo sin terminar la canastilla.....noooooooooooooo puede seeeeeer!! lo primero es lo primero......;-))
Siempre me gustó este diseño, me parece precioso el mueblecito de jardín ¿verdad? lo pondré en mi casita de la finca , en el campo, que va a quedar precioso allí, le va ni al peloooooooooooo!!!!!! Lo voy a bordar en aida 18 color crema que es la tela que lleva el kits. Lo peor que llevo de estos kits de dimensions es el lío de hilos!! me cuesta muchísimo desmadejarlos todos y ponerles su número....hay varios parecidos y la verdad...que digo yo...¡¡que les costaría ponerlos bien ellos de fábrica!! menudo dolor de cabeza que me quitarían a mí....ufff !! odio esto de que vengan todos los hilos juntos sin clasificar....no le veo sentido caray!! con lo bien que vienen los kits de otras casas...léase; DMC, Lanarte , Anchor....da gusto!! en fin.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...