miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bolsas bordadas en "redwork"

Estas son dos bolsitas en hilo blanco bordadas con unas subonet en bordado "redwork" a punto de tallo, he utilizado uno de los hilos matizados de DMC, creo que es el nº 74 si no me equivoco.

Una es para mi amiga Maru , con una subonet y una casita de pájaros con flores adornadas con botones rojos. La he personalizado con su nombre....


y la otra para mi otra amiga Anna , también una subonet, esta más otoñal con hojas cayendo y pajaritos y una puntilla adornando el bajo de la falda. Como podéis apreciar en las dos bolsas he puesto corazones de cuadritos blanco/rojo en los extremos de las cuerdas.

Las dos como regalos de cumpleaños un poco retrasados claro....pero he andado muy ajetreada y no he podido hacerlas como me hubiese gustado justo para las fechas de sus cumpleaños (hace algunos días) las dos de Noviembre igual que yo ¡¡lo bueno abunda!! no???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...