martes, 3 de junio de 2008

"Bliss" de Just-Nan enmarcado...


Así de preciosísimoooooooo!! ha quedado el "Bliss" de Just-Nan después de enmarcarlo, lo tengo colgado en una de las paredes de mi salón y queda precioso!! es un diseño elegante y que no me canso de mirar por lo bonito que es y los tonos de sus hilos ¿os gusta? el marco me costó elegirlo....bueno....en realidad me cuesta un buen rato elegir los marcos, es muy importante elegir bien o si no te cargas una labor bien sea por defecto o por exceso...hay que encontrar la armonía y yo creo que lo he conseguido; el pastartus va en los mismos tonos rosas que los hilos del bordado haciendo aguas , y luego el marco es discreto en tonos verdes de acuerdo con los del bordado y matizado con oro viejo .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...