domingo, 2 de marzo de 2008

Y me toca terminarlo....

Pues sí, este es un cuadro que estaba bordando mi cuñada para un regalito, es un diseño de DMC de los conejitos "Somebunny" que a mí me encantan dicho sea de paso, el gráfico es de una revista inglesa que yo tengo, saqué fotocopias y se las dí a ella para que pudiese hacer el bordado con comodidad y tachar si precisase pero ella como yo no tacha nada . Son tres conejitos dormidos en el campo ¡¡potxolísimos!! .
Bueno a lo que iba, que cuando lo empezó ya quedamos que si ella no podía seguir con el bordado yo le echaría una manita y así ha tenido que ser, ayer aprovechando que estuvimos toda la familia junta festejando el cumpleaños de mi hemano Jesús, marido de mi cuñada Ascen a la que voy a ayudar con su bordadito , ella me lo dió porque ya ha nacido el niño en cuestión al que va dedicado este cuadro y lleva el bordado muy atrasado, no tiene tiempo porque trabaja muchas horas asi que a mí como me encanta bordar no me importa en absoluto terminárselo , se lo dije desde el principio y así quedamos, yo tengo tiempo puesto que no trabajo fuerea de casa para poder realizar mis labores .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...