lunes, 3 de marzo de 2008

Más ratoncit@s!!


Estos son unos encargos de ratoncit@s que me han hecho varias amigas para regalar a sobrinos y demás....creo que han quedado preciosas!!! Esta ratita presumida es para la sobrina de mi amiga Maite, la quería con su nombre y con un cordelito para poder colgarla y que no ande por ahí tirada ¡¡¡así de bonita ha quedado!!! he bordado su nombre AINA a cordoncillo y con un tipo de letra muy infantil....espero que le guste.



Estos dos me los encargó Joana, bueno....me encargó 6 , estos son los primeros, el azul es para un niño asi que le puse esa telita estampada de coches y en vez de lazo en el pelo le puse pelito sin más, el otro lleva un estampado de gatitos que tanto le gustan a mi amiga Joana......

Estos dos aunque parecen iguales no lo son....si os fijais el estampado de los bolsillitos es diferente, mientras uno tiene un perrito el otro tiene unos tarritos de mermelada, los dos me encantan!! a todos les he puesto colorete en los mofletitos y en las orejitas par conseguir un efecto más bonito y con volúmenes como en la pintura.........


Y por ahora estas son las últimas ratitas, una de cuadritos y más country y la otra más coqueta y en tonos más luminosos.....como veis hay para todos los gustos, espero que a sus destinatarios les gusten tanto como a mí......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...