domingo, 16 de marzo de 2008

La ovejita Tilda terminada...


Hoy me he entretenido haciendo esta ovejita del libro "Tilda Paske". El otro día compré esta felpa especial que es muy suavita al tacto y algo aterciopelada por una cara y con más pelito por la otra, yo usé la cara aterciopelada con el pelo más corto para el lado del derecho porque me gustaba más , la otra cara me parece más apropiada por ejem. para un osito ......todo se andará porque me sobró un buen trozo. Para el corazón y el lado de dentro de las orejitas he usado una tela de algodón en cuadritos azul/blanco que ya usé para uno de los corazones Tilda Paske que hice anteriormente.



Al principio me lié un poco con la montura del patrón, se me resitió al no ser en mi idioma las explicaciones tengo que guiarme por mi intuición y las fotografías que las ilustran , así es como ha quedado.....

Le puse un poco de carmín en las mejillas como venía en la foto y el lazo de rafia en el cuello .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...