domingo, 10 de febrero de 2008

Ratoncito Pérez


Esta ratoncita la ví en dos de los blogs que me gusta visitar son los de Mar y Gemma que hacen cosas divinas!!! en ambos blogs ví estas ratoncitas y desde el primer momento me encandilaron, asi que me decidí a hacer yo también una ......o varias ¡¡todo se andará!! porque en cuantito me las vean mis sobrinos van a querer una ....bueno ....y también mis hijas y Teo.... me veo haciendo ratoncitas a destajo!!!.

Gemma me hizo el regalito de enviarme los patrones para poder confeccionarlas y aquí está el resultado, esta es mi primera ratoncita presumidaaaaaaaaaaa!!! Como la veis? se hace en un voleooooooooooooo!!! y además te permite utilizar esos pequeños retales de tela que van sobrando de otros trabajos.




He utilizado tela de algodón en tono beig para el cuerpo, otra en tonos naranjas para el bolsillo y los larzos y una más en anaranjado para la naríz , todas de la misma gama . Los ojitos son dos abalorios en negro, y la cola cordón en tono naranja. También le he pintado unos coloretes y usado el mismo para dar un tono sonrosado al interior de las orejitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...