lunes, 3 de diciembre de 2007

Terminé mi muñequita!!


Os presento a mi muñequita !! ayer por fín la terminé, estaba pendiente de acabar el detalle del bajo del vestido que va con telas aplicadas y bordados, y ya anoche la monté entera con gatito y cesta incluídos!! La cesta me la decoró mi cuñada Marta que tiene una floristería, le llevé la cestita y ella se encangó de decorarla porque yo no tenía material para hacerlo, y nadie mejor que ella para este menester porque es su trabajo que hace muy requetebién, monta unos centros de flores y unos ramos preciosos y con mucho gusto ¿a que ha quedado mona? le puso flores secas en tonos que armonizaban muy bien con el resto de la muñequita ¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me parece que ha quedado preciosa con su gatito y todo ¿os gusta? ya le han salido muchos pretendientes ....jejejeje pero ¡¡no tienen nada que hacer es míaaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooooo!! no se la doy a nadie, esta si que no....... La acabo de bautizar!! se llama Belinda ;-))
Ya tiene su lugar en la repisa junto con el gatito ABC y mi muñequita country....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...