lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi conejita "Tilda"


Tanto ver estas conejitas tan coquetas y graciosas en los blog's me enamoré de ellas y decidí que yo también quería tener la mía , asi que ni corta ni perezosa me puse a ello....compré la tela para el cuerpo en la tienda-taller donde voy a clases en color tostado imitando al lino pero es algodón y aproveché los retales de mi conjunto rojo/blanco que tenía para hacer la ropita y el revés de las orejitas de la conejita "Tilda".

Puse la tela con el estampado más fino para el revés de las orejitas y el vestido, luego la de cuadritos rojos me gustó para el sombrerito y los pantalones, a continuación elegí otro de los retalitos que tenía para hecer los adornos; lazos de los pantalones, lazo del sombrero y corazón del vestido . Este es el resultado final ¿a que es preciosa? ¡¡¡me encataaaaaaaaaaaaa!!! seguro que no será la primera que hago porque me ha divertido muchísimo hacerla y ver el resultado final , creo que estas conejitas quedan ideales para cualquier regalito.....además se pueden personalizar y como todas quedan distintas puedes hacer mil y ninguna igual que la otra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...