lunes, 13 de agosto de 2007

Sigo haciendo mis pinitos con el "Hardanger"

Le he cogido el gustito a esto del "hardanger" ahí sigo yo haciendo cositas pequeñas para seguir soltándome, aunque ya tengo que pensar en hacer algo más complicado y diferente...pero tengo que ver algo que me llame la atención y me guste......se admiten sugerencias!!

He bordado estas bolsitas de perfume para regalar a unas amigas que iba a ver con motivo de la boda de otra amiga en común ¡¡vaya lío!! jejeje parece un "trabalenguas" caray...pues resulta que las cuatro amigas (dos de Madrid, una de Valencia y yo de Logroño) hemos ido a la boda de otra amiga en común que vive en Santander , y preparé estas bolsitas como un detalle para ellas, también la novia tuvo los suyos que luego os enseñaré............eso es otra guerra.....;-))


Las bolsitas las bordé , como las anteriores, siguiendo los gráficos gratuitos que hay en la página de Victoria Sampler y del que puse por ahí el enlace, pero lo vuelvo a poner para que la que quiera no lo tenga que andar buscando http://www.victoriasampler.com/VS_Club/Free_Patterns/ , merece la pena porque tiene detallitos muy majos para hacer regalitos o para uno mismo ¡¡que también tenemos derecho!! . La tela utilizada es lino de una trama muy pequeña , calculo que debe ser más o menos de un count 32 o quizás hasta más pequeño......por ahí por ahí están, las bordé en colores lila porque detro iba a meter Lavanda de las que tengo yo en mi finca que huelen de maravilla y ahora están todas en plena floración. Al coserlas le puse una puntillita en el borde para que quedasen más bonitas y me gustó el resultado con la puntilla del mismo color que el hilo del hardanger y las citas del lazo con los colores de las florecitas bordadas a punto de nudo . Ahora tengo pendiente hacer un par de ellas más eso sí ¡¡esta vez para mí!! que voy haciendo y regalando y yo me he quedado a verlas venir y eso hay que remediarlo ¿o no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...