viernes, 1 de junio de 2007

Mis biscornús



Y trasteando por la red y por los blog's encontré estas cositas preciosas que son los "Biscornús" que aún no sé muy bien que función tiene, porque los he visto convertidos en alfileteros, adornos para la tijera etc. La verdad es que son originales, no deja de sorprenderme la habilidad de algunas personas para diseñar cosas como "los biscornús" y demás accesorios que últimamente voy viendo por la multitud de blog's , sobre todo franceses, todos preciosos y originales.



En una de esas páginas encontré un tutorial estupendo donde explican paso a paso la manera de crear un "biscornú"http://silepointcompte.free.fr/index.htm así que pronta y bien mandada me puse a ello, además encontré varios gráficos gratuitos que me parecieron preciosos para aprender esta nueva técnica que ya he experimentado con este resultado que veis en las fotos ¿a que son divinos? pues mis amigas ya tienen uno, yo creo que casi todas ¡¡me encantan estos detallitos para regalar!! además aprender cosas nuevas como estas es una delicia para mí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...