miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi primer SAL; Heirloom Homecoming Sampler


Este es el primer SAL que estoy bordando, la experiencia de bordar en grupo es muy gratificante, porque van surgiendo problemas que se van resolviendo entre todas y se aprende muchísimo. Se trata del diseño de Victoria Sampler "Heirloom Homecoming Sampler" un diseño precioso y con un mensaje que me encanta, traducido al español es algo así como "En mi hogar está mi corazón, es donde quiero estar, con mi familia y amigos"


Es la primera vez que bordo algo así, quiero decir....que lleve puntos distintos y tan variados como los que en este diseño se bordan, al principio me dió miedo embarcarme en una labor así por el desconocimiento que tenía sobre este tipo de puntos, pero ¡¡que caray!! "el que no se arriesga no cruza la mar" eso me decía siempre mi abuela ¡¡que razón tenía!! ahora me alegro muchísimo de haberme puesto con esta labor que además me parece preciosa y muy fina.
Para su elaboración estoy utilizando tela de 32 counts "Platinum Casthel Linen" que es la que pide la diseñadora, también los hilos de seda de los diferentes colores que lleva este diseño, es una gozada bordar con hilos de seda, nunca los había utilizado y la verdad que se borda estupendamente con ellos ¡¡corren como la seda!! nunca mejor dicho, y el resultado es preciosísimo......me están gustando mucho . El trabajo lleva también unos abalorios que pondré al final de la labor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...